Tour por Notre Dame, Montmartre y el Museo del Louvre + acceso prioritario

0
Reserva tu entrada
Desde132,75€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde132,75€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Admira los grandes tesoros de París

Si en tu viaje a París quieres conocer a fondo gran parte de las maravillas de la ciudad, no puedes dudar en comprar tu entrada para el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, Montmartre con acceso prioritario. Vive esta experiencia con los comentarios de un guía experto durante una jornada inigualable por el París histórico, Montmartre y el Gran Tour Louvre.

Esta excursión es perfecta para los visitantes que tienen poco tiempo libre y buscan exprimir  el máximo la ciudad. No solo podrás visitar los principales monumentos de París, sino que lo harás sin esperar colas con Cityrama en el París histórico, Montmartre y el Gran Tour Louvre.

Montmartre está coronado por la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Hacia el final del siglo XIX, muchos artistas (Van Gogh, Renoir y Picasso) se establecieron allí con sus familias para disfrutar de la sencilla y tranquila vida en el campo.

Construido a finales del siglo XII, el Museo del Louvre comenzó siendo una fortaleza. A día de hoy alberga algunas de las obras de arte y antigüedades más preciadas del planeta. Pasa por la puerta de su impresionante pirámide de cristal y maravíllate con el que en la actualidad es el museo más grande y más visitado del mundo.

Después, disfruta de la impresionante Catedral de Notre Dame. Cariñosamente conocida como Nuestra Señora de París, Notre Dame ocupa un lugar especial en los corazones de la gente de la ciudad. Con su inigualable arquitectura gótica francesa y sus reconocibles gárgolas, no hay otra como ella.

Compra aquí tus entradas para el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y Montmartre con acceso prioritario y aprende todo sobre las joyas de la ciudad. ¡Haz que tu viaje a París sea inolvidable!

Horarios

Consultar días disponibles en el calendario09:15 - 18:15

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La actividad tiene una duración de 9 horas
  • El punto de encuentro es en: 2 rue des Pyramides - 75001 - Paris
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • El tour está disponible en inglés, español, Italiano, alemán, francés, portugués
  • Los lunes y sábados, se visitará el Museo del Louvre antes de subir a Montmartre
  • Un guía te acompañará durante todo el recorrido

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Línea 1 hasta Tuileries

Mapa

Punto de encuentro
Fotos