Tour a pie por Montmartre en París

0
Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre el bohemio Barrio de los Pintores

Si vas a hacer una escapada a París no puedes perderte uno de los barrios más bonitos y bohemios de la ciudad, el conocido como “el Barrio de los Pintores”. Compra tus entradas para este tour a pie por el Barrio de Montmartre y descubre los secretos de uno de los barrios más encantadores de París.

Recorreremos las calles por donde Picasso, Van Gogh, Renoir y Toulousse-Laurec solían pasear, mientras tu guía te acompaña por los lugares más interesantes, los más populares y aquellos más desconocidos que solo podrías descubrir acompañado de un local.

Podrás admirar el gran ambiente que se respira en estas calles llenas de artistas y te sorprenderás con las increíbles historias que ocurrieron en ellas.

Desde la Plaza de San Pedro contemplarás una de las mejores vistas de la famosa Basílica del Sagrado Corazón y desde lo alto podrás observar todo París a tus pies.

Tu guía te hablará sobre Le Jardin du Sauvage, el último viñedo de la zona, y conocerás el cabaret más antiguo de París, Au Lapin Agile.

También descubrirás la relación existente entre el Molino de Galette y Napoleón Bonaparte y donde comprar los mejores crepes de Montmartre.

El tour terminará en el mítico e inolvidable Moulin Rouge, donde podrás seguir disfrutando del París más romántico. El tour se realizará en orden descendente casi en su totalidad para que todos los visitantes disfruten de la actividad al máximo.

Compra tu entrada anticipada para el tour a pie por Montmartre y no olvides hacerte con un espectacular retrato en la plaza de los pintores.

Horarios

Disponible hasta el 31/12/2018
De lunes a domingoA las 16:30

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El recorrido tendrá una duración de 2 horas.
  • El tour será en español
  • El punto de encuentro es la parada de metro Anvers, cerca del teleférico de Montmartre. Está situado en el número 72 del Boulevard de Rochechouart.
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida.

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Línea 2, parada Anvers

Autobús

Líneas 30, 54 y N01 (Anvers – Sacré-Coeur)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos