Tour por la Plaza de toros de Las Ventas en Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde11,90€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde11,90€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la cuna de las corridas de toros en España

Descubre durante tu viaje a Madrid la Plaza de Toros de Las Ventas, cuna de las corridas de toros en España y una de los mejores del mundo. Compra ya tus entradas de manera anticipada.

Explora las diferentes partes de la plaza de toros, incluidos los tendidos y el callejón, para aprender la tradición y la historia detrás de este fascinante espectáculo mediante una guía de audio. Hazte una foto en La Puerta Grande, la salida tradicionalmente reservada para los toreros victoriosos.

Esta enorme arena con capacidad para 25.000 espectadores, fue construida originalmente en 1920 en estilo neo-mudéjar por el arquitecto Jose Espoliu, a petición del famoso torero Joselito. Darás un paseo por los principales sitios de la plaza, parando para hacer fotos en la entrada principal, visitando los tendidos, las cuatro filas de asientos que rodean la arena.

Explora el callejón, un pasadizo estrecho donde los matadores pueden refugiarse de los toros furiosos y aprender cómo las corridas de toros tienen su origen en su forma actual después de que las corridas de toros a caballo se prohibieran en el 1700.

Horarios

Lunes a domingo10:00 - 17:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La validez de la entrada es para ese mismo día
  • Existen audioguías en español, inglés, francés e italiano
  • Los niños menores de 5 años entran gratis
  • El último acceso permitido es a las 17:00 horas

Cómo llegar

Metro

Línea 2 y 5, estación Ventas.

Autobús

Líneas 12, 21, 38, 53, 106, 110 y 146.

Mapa

Fotos