Tour en segway por Barcelona (90 minutos)

0
Reserva tu entrada
Desde45,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde45,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre la Ciudad Condal subido en un Segway

Si vas a viajar a Barcelona y quieres ahorrarte algunas caminatas, compra ya tu entrada para hacer un tour por Barcelona en Segway y totalmente guiado. Lo pasarás en grande y verás rincones que no habías descubierto hasta ahora en 90 minutos.

Barcelona es una ciudad que está hecha para moverse sobre ruedas. Pero si la bici no es lo tuyo y aún así no te apetece andar, ¿por qué no hacer un tour en Segway y así tener una experiencia única e irrepetible?

Quedarás con el guía en el Paseo Lluis Companys donde os proporcionarán todo lo necesario para el tour. Si hay lluvia leve, es posible que necesitéis chubasquero, pero tranquilo, que también os lo darán si fuera necesario.

De ahí, os moveréis hasta el Arco del Triunfo, que tiene un estilo mudéjar y es inconfundible con su ladrillo de color marrón tirando a rojo. Mientras tanto, el guía os irá explicando todos los detalles de estos puntos de interés, y podréis preguntar todo lo que queráis.

Continuaréis hasta el Parc de la Ciutadella, que es el más grande de todo Barcelona, y de ahí, hasta el Castillo de los tres dragones. Tampoco os podréis perder el Museo de Martorell, y os recorreréis alguna zona del barrio del Born, uno de los más famosos en la actualidad por su modernidad.

Para acabar, veréis antes de acudir al punto inicial, al Port Vell de Barcelona, y el Parc de la Barceloneta, y cuando terminéis te darás cuenta de que has vivido una experiencia alucinante y totalmente diferente. Compra tu entrada para un tour en Segway en Barcelona y disfruta de una experiencia nueva y divertida.

Horarios

Lunes a domingo12:30 / 15:00 / 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en Paseo Lluis Companys, 10 - Barcelona
  • Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo
  • La duración del tour es de 90 minutos
  • El recorrido está disponible en español, inglés, francés y alemán
  • La entrada incluye un casco y, en caso de ser necesario, un chubasquero

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Linea roja (L1), parada Arc de Triomf

Autobús

Líneas 14, 39, 40, 41, 42, 51, b25 y 141.

Tranvía

T4, parada Ciutadella

Rodalies (Trenes de cercanías)

R1, R3, R4

Mapa

Punto de encuentro
Fotos