Visita guiada por Ámsterdam y crucero por los canales

0
Reserva tu entrada
Desde38,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde38,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora Ámsterdam de la mano de un guía experto

Ámsterdam es una ciudad increíble con una arquitectura espectacular, y unos canales de lo más pintorescos. Por eso, compra ya tu entrada anticipada para esta ruta guiada por Ámsterdam que incluye además un crucero por los canales.

Descubre lo más esencial de la capital de los Países Bajos a través de un paseo a pie donde recorrerás su casco histórico, el más grande de toda Europa, mientras un guía experto te cuenta la historia y las curiosidades de las calles por las que estáis paseando.

Parte de la ruta se hace también en un autobús con aire acondicionado, que paseará a lo largo del río, y desde el que verás todas las casas, torres y puentes de un estilo arquitectónico único. Podrás hacerte fotos en un auténtico molino de viento, y además visitar la majestuosa colección de joyas de la fábrica de diamantes.

Reserva fuerzas, porque el tour  también incluye un crucero por los inolvidables canales de Ámsterdam. Durante una hora, tendrás las preciosas vistas de la ciudad desde el agua, viendo monumentos tan emblemáticos como el Magere Brug, o muchas de las impresionantes iglesias. Mientras, tendrás una audioguía que te explicará cada punto de interés con el que te cruzarás.

Compra ya tu entrada para este tour guiado por Ámsterdam con crucero por los canales y explora la ciudad desde distintas perspectivas. Sin duda, vivirás una experiencia completa e inolvidable en esta ciudad tan emblemática.

Horarios

Lunes a domingo9:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno es la calle Damrak, nº 26
  • La duración de la actividad es de 3 horas y media
  • El tour guiado puede ser en español, inglés y alemán
  • La entrada incluye el tour guiado por Ámsterdam a pie y en autobús, un crucero de una hora con audioguía y una visita guiada a la fábrica de diamantes Gassan Diamonds

Cómo llegar

Punto de encuentro: Calle Damrak nº 26

Metro

Parada Dam, líneas 4, 9, 14, 16, 24

Autobús

Parada Dam, líneas 285, 287, 755 y 757

Mapa

Fotos