Museo del Prado en Madrid: visita guiada

0
Reserva tu entrada
Desde37,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde37,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce la historia del museo y su colección

En tu próximo viaje a Madrid disfruta de uno de los museos más importantes de la ciudad. Compra tu entrada anticipada para el Museo del Prado con visita guiada y conoce todos los detalles sobre la historia del museo y de su impresionante colección acompañado de un guía experto.

Si tienes el tiempo suficiente, por nada del mundo, te pierdas el museo más visitado de España, el Museo Nacional del Prado y su fascinante colección de arte. Su nombre se debe al distrito en el que se ubica. Se dice que fue la reina quien encargó construir este museo al quedarse impresionada con el Louvre en París.

En tu visita al Museo del Prado contempla obras de grandes maestros como el Greco, Murillo, Zurbarán, Ribera, Sorolla, Goya y Velázquez en una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo. Entre las grandes joyas que acoge, destacan pinturas como ‚”Las Meninas”, “El Jardín de la Delicias”‚ ”Saturno devorando a un hijo” o ”La Maja desnuda”, entre otras. Además de obras de grandes artistas españoles podrás admirar cuadros de artistas extranjeros de la talla de Raphael o El Bosco.

Aprende algo más sobre la colección de pintura española más amplia del mundo a través de las detalladas explicaciones de un guía que te acompañará durante la visita. No pierdas más tiempo y compra tu entrada anticipada para el Museo del Prado con visita guiada.

Horarios

De mañanaA las 09:45 horas
De tardeA las 17:15 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad y un documento de identidad válido.
  • Idiomas: inglés y español.
  • Punto de encuentro: Estatua de Velázquez en el Paseo del Prado.
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Punto de retorno el mismo que de partida.

Cómo llegar

Metro

Banco de España, línea 2; Atocha, línea 1.

Autobús

Líneas 9, 10, 14, 19, 27, 34, 37 y 45.

Mapa

Fotos