Las vistas desde el Shard en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde31,84€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde31,84€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita el mirador  más alto de Londres

Si quieres disfrutar de unas magníficas vistas de 360 grados de la capital británica, tienes que visitar la emblemática torre Shard. Compra tu entrada para subir a sus miradores y disfruta en tu viaje a Londres de la panorámica más espectacular de la ciudad.

Con más de 300 metros de altura, el Shard cuenta con 95 plantas y se ha convertido en el edificio más alto de la Unión Europea. Desde su mirador del piso 72 podrás vislumbrar a lo lejos las miniaturas de la Catedral de San Pablo, el London Eye o el edificio Gherkin.

Para llegar a sus tres miradores subirás a toda velocidad en un ascensor hasta los pisos 68, 69 y 72.

En la planta 69 encontrarás pantallas multimedia con imágenes del pasado, presente y futuro de la ciudad y podrás asomarte al exterior y contemplar unas vistas que alcanzan más de 60 kilómetros.

Si el vértigo no te vence y te atreves a subir a la planta 72, llegarás a una plataforma al aire libre situada a 244 metros de altura. Desde allí podrás admirar los paneles de vidrio que conforman la parte superior del rascacielos y sentirte a la altura de las nubes.

Si no te dan miedo las alturas, compra ya tu entrada anticipada para el Shard y contempla Londres como nunca lo habías hecho hasta ahora.

Horarios

Lunes a domingo (horario de verano)10:00 - 22:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en: The View from The Shard, Railway Approach
  • Los horarios de apertura pueden variar dependiendo de los eventos realizados en el edifico. Por favor, consulta el horario antes de tu visita.

Cómo llegar

Metro

London Bridge Underground Station, líneas Northern y Jubilee

Autobús

Líneas 43, 48, 141, 149, 521 (London Bridge Station)

Tren

Estación de tren London Bridge Station. Trenes Southern, Thameslink y Southeastern.

Mapa

Fotos